Como Quitar La Presion Alta Rapidamente | Ejercicios En Casa

Te gustaría conocer el sistema que está ayudando a cientos de personas a ¿como bajar la presion alta naturalmente y rapidamente? Puedes ingresar a ÉSTE SITIO y descarga la guía completa y todo lo podrás hacer en casa.

como quitar la presion alta

Aproximadamente 1 de cada 4 adultos estadounidenses tiene presión arterial alta, o hipertensión, que es un factor de riesgo para enfermedades cardíacas y renales, accidentes cerebrovasculares e insuficiencia cardíaca. La presión arterial alta es especialmente peligrosa porque a menudo presenta señales de advertencia o síntomas. Afortunadamente, usted puede averiguar si padece presión arterial alta verifica su regularmente. Si es alta, usted puede tomar medidas para bajarla. Igual de importante, si su presión sanguínea es normal, usted puede aprender cómo evitar que se vuelva alta.

¿Presion Alta, Que Hacer? Opciones
Usted puede prevenir la hipertension siguiendo los siguientes consejos:

Mantener un Peso Saludable.
El exceso de peso puede aumentar las probabilidades de desarrollar presión arterial alta entre dos a seis veces más que si usted está en su peso ideal. Incluso bajar de peso un poco cada vez puede hacer una gran diferencia para ayudar a prevenir y tratar la presión arterial alta.

Ejercicios Para La Hipertension.
Las personas que son físicamente activas tienen menos riesgo de desarrollar hipertensión – entre un 20% a un 50% más bajo – que las personas que no realizan actividad alguna. No es necesario correr  la maratón para beneficiarse de la actividad física. Incluso las actividades ligeras, si se hacen a diario, pueden ayudar a reducir su riesgo.

Ser físicamente activo es uno de los pasos más importantes que puede tomar para prevenir o controlar la presión arterial alta. También ayuda a reducir su riesgo de enfermedad cardíaca. No se necesita mucho esfuerzo para llegar a ser físicamente activo. Las siguientes pautas del Instituto Nacional de Salud nos dice cómo.

Introducción a los Ejercicios para la Hipertension.

Comience haciendo 30 minutos de actividad moderada en su mayoría, y preferiblemente todos los días de la semana. Caminar a paso acelerado, el andar en bicicleta y la jardinería son algunos ejemplos. Usted puede incluso dividir los 30 minutos en períodos de al menos 10 minutos cada uno. Por ejemplo:
  • Use las escaleras en vez del ascensor.
  • Bájese del autobús una o dos paradas antes para caminar
  • Estacione su auto al final de la calle

Nota: Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicio. Esto es especialmente importante si usted tiene problemas en el corazón o ha tenido un ataque al corazón, si es mayor y no está acostumbrado a hacer una actividad de nivel moderado o si tiene antecedentes familiares de enfermedad cardíaca a temprana edad, o cualquier otro problema grave de salud.

Actividades físicas de intensidad moderada para bajar la presion sanguinea alta
Realice al menos 30 minutos de actividad fisica moderarada preferiblemente todos los días de la semana. Ejemplos de ejercicios moderados son:
  • Caminar a paso rapido (3-4 millas por hora)
  • Acondicionamiento general o calistenia
  • Aseo del hogar
  • Reparaciones en el hogar, como la pintura
  • Cortar el césped (cortadora eléctrica)
  • Jardinería
  • Baile
  • Deportes con raqueta, como tenis de mesa
  • Golf (caminando por el campo)
  • Pesca (de pie o caminando)
  • Natación (con un esfuerzo moderado)
  • Ciclismo (a una velocidad moderada de 10 millas por hora o menos)
  • Canotaje o remo (a una velocidad de alrededor de 2-3.9 millas por hora)

Reducir el Consumo de Sal.
A menudo, cuando las personas con presión arterial alta comen menos sal, su presión sanguínea disminuye. Reducir el consumo de sal también evita que la presión arterial aumente.

Beber Alcohol Con Moderación, Mejor no Beber.
Beber demasiado alcohol puede elevar la presión arterial. Así que para ayudar a controlar la alta presion, si es bebedor, limite la cantidad a no más de dos bebidas al día. Las “Directrices Dietéticas para los Estadounidenses” recomienda que para la salud general, las mujeres deben limitar el alcohol a no más de una bebida al día.

Reduzca el Estrés.
El estrés puede aumentar la presión sanguínea y con el paso del tiempo puede contribuir a subir la presión arterial. Hay muchas cosas que puede hacer para reducir el estrés.

Otras cosas, como los suplementos alimenticios, también pueden ayudar a prevenir la presión sanguínea alta.

Suplementos Alimenticios Que Ayudan a Prevenir la Hipertensión

Potasio.
Los alimentos ricos en potasio ayudan a evitar que algunas personas desarrollen presión arterial alta. Seguramente puede obtener suficiente potasio en su dieta, por lo que un suplemento no es necesario. Muchas frutas, verduras, productos lácteos y el pescado son buenas fuentes de potasio.

Una adecuada ingesta diaria de potasio puede ser importante para curar la presion alta naturalmente. Esta idea fue explorada por primera vez en ratas genéticamente modificados, cuya incidencia de accidente cerebrovascular se redujo en gran medida cuando fueron alimentadas con una dieta rica en potasio. Dado que la presión arterial alta es el principal factor de riesgo del accidente cerebrovascular, los científicos sospecharon que el potasio hacía disminuir la presión de la sangre en las ratas. Esta sospecha se demostró que es verdad, y la investigación demostró además que el potasio tiene efectos protectores similares en seres humanos. Hoy en día, sabemos que las personas que ingieren niveles bajos de potasio (menos de 40mEq/dia) tienen un mayor riesgo de desarrollar hipertension y de sufrir un derrame cerebral.

¿Cómo el Potasio Diminuye la Presión Sanguínea Alta?

A pesar de que los científicos son capaces de demostrar los efectos positivos en la presión sanguínea de las dietas ricas en potasio, aún no han sido capaces de explicar exactamente cómo el potasio logra tales efectos. Una escuela de pensamiento dice que la acción del potasio hace a los vasos sanguíneos menos sensibles a los compuestos, como las hormonas, que normalmente causan la contracción de los vasos sanguíneos. Menos contracción conduce a reducir la presión arterial en general. Otros investigadores sugieren que el potasio, en lugar de prevenir la contracción de los vasos sanguíneos, en realidad trabaja en forma activa en la relajación de los vasos sanguíneos. Independientemente de que la teoría sea correcta, ambos coinciden en que la relajación de los vasos sanguíneos es efecto del potasio.

¿En qué Alimentos o Comidas Encontramos Fuentes Ricas de Potasio?

El potasio es un mineral relativamente común y se puede encontrar en muchos alimentos. Buenas fuentes alimenticias de potasio incluyen:
  • Las verduras como las papas.
  • Las frutas como las naranjas y los plátanos.
  • Todo el salvado de productos como el cereal y algunos panes.
  • Una dieta balanceada es la mejor manera de beneficiarse del potasio. 
Los estudios han demostrado que el potasio que se consume en forma natuaral de los alimentos actual es mejor que el potasio obtenido de suplementos orales (como píldoras de vitaminas).

El médico Puede Ayudar.

Si bien obtener la cantidad adecuada de potasio es beneficioso para la salud, demasiado potasio puede ser peligroso. El exceso de potasio conduce a una condición llamada hiperpotasemia, lo cual es grave y potencialmente mortal. Siempre es una buena idea hacer cambios en la dieta de manera gradual y mantener informado al médico. Esto es especialmente importante en lo que respecta a los suplementos dietéticos o píldoras de vitaminas, que pueden ser peligrosos en ciertos pacientes.

Calcio.
Las poblaciones con bajo consumo de calcio tienen altos índices de hipertensión. Sin embargo, no se ha demostrado que tomar tabletas de calcio ayude a prevenir la presion alta. Pero es importante estar seguro de obtener al menos la cantidad recomendada de calcio – 1.000 miligramos por día para adultos de 19 a 50 años de edad y 1.200 mg para los mayores de 50 (mujeres embarazadas y en período de lactancia también necesitan más) – de los alimentos que come. Productos lácteos con bajo contenido de grasa como la leche descremada o desnatada, el yogur y el queso son buenas fuentes de calcio. Los productos lácteos bajos en grasa o sin grasa tiene más calcio que los que tienen alto contenido de grasa.

Magnesio.
Una dieta baja en magnesio puede hacer que aumente la presión arterial. Pero los médicos no recomiendan tomar magnesio extra para ayudar a prevenir la hipertensión – la cantidad que se obtiene al seguir una dieta sana es suficiente. El magnesio se encuentra en granos enteros, vegetales de hoja verde, frutos secos, semillas y guisantes secos y fréjoles.

Aceites de Pescado.
El tipo de grasa omega 3 se encuentra en los pescados grasos como la caballa y el salmón. Grandes cantidades de aceites de pescado pueden ayudar a bajar la presion alta, pero su papel en la prevención no es clara. Tomar pastillas de aceite de pescado no es recomendable ya que las dosis altas pueden causar efectos secundarios desagradables. Las píldoras son también altas en grasas y calorías. Por supuesto, la mayoría de los peces, si no son fritos o preparados con grasa añadida son bajos en grasas saturadas y calorías y se pueden comer a menudo.

Ajo Para La Presion Alta.
Existe cierta evidencia que sugiere efectos del ajo en la reducción de la presión arterial, además de mejorar el colesterol y la reducción de algunos tipos de cáncer. La investigación adicional está llevándose a cabo para evaluar plenamente los posibles beneficios del ajo para la salud.

Bien, dicho todo ésto, es mi deber brindarte más información para que sepas de una vez por todas como quitar la presion alta de tu cuerpo. Después de ésto podrás vivir como yo libre de hipertensión.  Solo tienes que DESCARGAR LA GUÍA que te ayudará paso a paso. Hazlo rapidamente porque quizá el sitio desaparezca.