Como Bajar La Tension Arterial Rapidamente En Casa | Urgente!

Se que muchas veces ante tanto sufrimiento te haz preguntado como bajar la tension arterial rapidamente en casa... Hoy lo veremos AQUÍ. Veamos... 

como bajar la tension arterial rapidamente en casa

La presión arterial es la fuerza que hace la sangre sobre nuestras arterias sesenta a cien veces cada minuto. La hipertensión arterial o esencial (así llamada por los médicos porque su causa no se conoce la mayoría de las veces) es una fuerza aumentada que ejerce la sangre sobre las paredes de las arterias en la medida que el corazón la bombea a través de las arterias de nuestro cuerpo. Una persona es hipertensa cuando sus cifras de presión permanecen elevadas la mayor parte del día y decimos que una persona es normotensa o que tiene la presión arterial  normal cuando la tiene en 120/80 o menos.

Noten que cuando los médicos o las enfermeras escribimos que presión tiene una persona  suministramos dos números, separados por una línea diagonal. La presión se mide en milímetros de mercurio. La cifra mayor, la presión sistólica corresponde a la presión que se causa cuando el corazón empuja la sangre hacia el resto del cuerpo. El número menor indica la fuerza que la sangre hace sobre nuestras arterias cuando el corazón está descansando, entre un latido cardíaco y otro. La presión arterial de una persona cambia varios cientos de veces en el transcurso de nuestras actividades de la vida diaria y por ello no debemos sorprendernos cuando un profesional de la salud nos la toma y nos da una cantidad y a los cinco minutos nos la vuelve a tomar y dan otras cifras. Además, la presión arterial se modifica de acuerdo con la actividad física que estemos haciendo, lo mismo que con las emociones y las preocupaciones. Resumiendo, esta es la información más importante que uno debe intentar memorizar, la presión arterial se clasifica así:
  • Cuando la mantenemos por debajo de 120/80 podemos alegrarnos y continuar llevando un estilo de vida saludable, para que la presión permanezca así.

  • Cuando la persona mantiene la presión mayor entre 120 y 139 o mantiene la presión menor entre 90 y 99 milímetros de mercurio, la persona está comenzando a  ser hipertenso y debe, como se dice popularmente, ponerse las pilas.

  • Cuando la persona mantiene la presión  por encima de 140/90 se dice que la persona es hipertensa. En Colombia, 30 de cada 100 adultos la tienen por encima del límite de 140/90, o sea que son hipertensos. Y saben cual es el mayor problema? Que muchos de los hipertensos no saben que lo son. Con una ñapa: Que muchos de los que sí saben que son hipertensos no le paran bolas a su problema, se hacen los locos, se toman irregularmente el tratamiento, con las consecuencias que usted puede imaginarse...

La presión alta afecta su corazón, porque este órgano tiene que hacer un mayor esfuerzo para bombear la sangre a todo el cuerpo y además puede hacer que las arterias del cerebro se estallen originando un derrame cerebral o también puede hacer que las arterias del corazón (llamadas arterias coronarias) se estrechen y se produzca un infarto cardíaco.

Como la mayoría de las veces no se conocen las causas de la hipertensión arterial no se pueden dar unas recomendaciones que nos protejan el ciento por ciento de ésa condición. Sin embargo, hay factores que debemos cuidar, para minimizar la posibilidad de llegar a tener la presión alta: tener un peso corporal aumentado, fumar, consumir alcohol en gran cantidad(más de dos tragos por día) o tener una dieta muy salada, con mucho contenido de sodio, que es el componente de la sal que es más dañino.

Hay otros factores que también aumentan la probabilidad de volvernos hipertensos, por ejemplo las personas de raza negra, pertenecer al sexo masculino, tener más de 55 años o tener antecedentes en la familia de hipertensión.

Como Bajar La Tension Arterial Rapidamente En Casa

Los remedios naturales o caseros te pueden ayudar mucho a mejorar el cuadro, sin tener que soportar efectos colaterales o secundarios.

Si sufres de hipertensión, echa un vistazo a estas alternativas naturales para tu condición.

Cómo bajar la tensión arterial de forma 100% natural y segura Con Remedios Caseros.

Plátanos: Es una de las frutas más recomendadas para los pacientes con presión arterial alta y la pueden consumir regularmente. Es una buena fuente de potasio, que ayuda a control la tensión. Consumiendo dos plátanos al día se puede reducir un 10% la presión, en algunas semanas. Es baja en sodio y no contiene colesterol.

Ajo: Es uno de los mayores remedios naturales que existen, para casi todo tipo de dolencias y enfermedades. Tanto crudo como cocido ofrece sus cientos de propiedades, entre ellas, para controlar la presión sanguínea y reducir los niveles de colesterol. Consume uno o dos dientes machacados por día, para obtener sulfuro de hidrógeno, un nutriente que promueve el flujo de la sangre.

Apio: Tiene un fitoquímico que ayuda a controlar la presión arterial. Si se consume regularmente, también ayudará a reducir las hormonas del estrés que “aprietan” los vasos sanguíneos, otra de las causas de la hipertensión. Un tallo por día es suficiente o bien beber un batido con agua.

Limón: Consumir varias veces a la semana este fruto es una buena opción para controlar la hipertensión. Ayuda a suavizar y flexibilizar los vasos sanguíneos y gracias a sus grandes cantidades de vitamina B es bueno para evitar problemas cardíacos. Bebe un vaso de agua tibia con zumo de limón por las mañanas en ayunas.

Miel: Otro que aparece como remedio casero para bajar la presion alta. Es que tiene un efecto sedante en los vasos sanguíneos. Consume una o dos cucharadas por día, en lo posible con el estómago vacío a la mañana. Se puede ingerir también en una infusión con jengibre, semillas de comino en polvo y un té común.

Pimienta de Cayena o pimienta roja: Es uno de los alimentos que ayudan a promover el flujo sanguíneo y evitar que las plaquetas se agrupen y acumulen en la sangre. Añádela en la ensalada de vegetales o de frutas. También sirve para condimentar sopas, pero en pocas cantidades porque es muy picante.

Agua de coco: El cuerpo siempre tiene que estar hidratado, sobre todo en los pacientes que sufren hipertensión. Bebe al menos 8 vasos de líquido por día, entre los que no pueden faltar el agua de coco, una bebida muy nutritiva y deliciosa.

¿Has podido responder a tu pregunta de como bajar la tension arterial rapidamente en casa con esta maravillosa y eficaz lista de remedios naturales? No dudes en consumirlos lo antes posible para ver buenos resultados en breve. Por supuesto, que también tienes que acompañarlos con ciertos cuidados específicos. Pero te aseguro que eliminar la hipertensión es posible si sigues los pasos tan simples que puedes encontrar en la guía MILAGRO PARA LA PRESIÓN de Martín Teixido.

Esta completísima guía está escrita en un lenguaje muy comprensible y tienes todo lo que necesitas saber para lograr los resultados deseados en menos tiempo de lo que crees. Pronto comprobarás que tu presión arterial está bajo completo control, y sólo tendrás que hacer algunos ajustes en tu alimentación, hacer unos pocos minutos de actividad física muy sencilla y aplicar todos los secretos de la medicina alternativa y la naturopatía.

No dudes en agregar los más poderosos alimentos para bajar la tensión arterial que encontrarás completamente detallados en este manual. 

►►►Urgente HAZ CLIC AQUÍ AHORA y semana tras semanas sentirás cómo tu cuerpo se va cargando de energía mientras tu presión queda bajo tu control para siempre. GARANTIZADO 100%.