¿Como Controlar La Presion Arterial Alta? | ALTERNATIVAS

Si haz navegado cientos de páginas y aún no sabes ¿como controlar la presion arterial alta? Déjame decirte que tenemos TODA LA INFO AQUÍ para estar libre de la hipertensión para siempre, y lo mejor es que es de forma natural.
como controlar la presion arterial alta

Hipertensión es el término médico para la presión sanguínea alta. Existen medicamentos recetados que pueden bajar la presión arterial, sin embargo, los métodos naturales pueden ayudar mucho más. Ciertos alimentos y productos químicos pueden restringir el flujo sanguíneo creando tensión en el corazón. De acuerdo con la Universidad Estatal de Colorado, la hipertensión comienza a 140/90. Es importante tomar la presión arterial a menudo para saber su número exacto, en determinadas situaciones, como estrés, ira y en reposo.

Consejos Para Controlar La Presion Alta:
Consuma menos grasa y disminuya el sodio. La grasa contribuye a la obstrucción de las arterias, que hacen que el corazón trabaje más. La sal controla el nivel de líquidos en el cuerpo. Así, la utilización extra de sal o consumir alimentos demasiado salados puede hacer que los niveles de sodio aumenten en forma anormal, produciendo hipertensión. El nivel anormal de sodio es superior a 145 miliequivalentes por litro. En ese nivel, puede aparecer riesgo de deshidratación e hinchazón de piernas o pies.

Consuma alimentos ricos en potasio. Es importante comer alimentos ricos en potasio, junto a la reducción de la cantidad de ingesta de sodio. Este método ajusta los niveles de agua en el cuerpo a un equilibrio normal.

Haga rutinas de ejercicio suave. Pasear, limpiar la casa y subir las escaleras en vez de usar el ascensor puede reducir la hipertensión. De acuerdo con Elías Saunders, MD, cardiólogo de la Universidad de Maryland, el ejercicio imita el óxido nítrico. El óxido nítrico es una sustancia natural que abre los vasos sanguíneos.

Controle el Estrés, la Ira y la Ansiedad con Técnicas de Relajación. Respire hondo y cierre los ojos para relajarse en una situación de ansiedad. Use música relajante o apriete una pelota de plástico para reducir la ira y el estrés. Tómese unas vacaciones o únase a un grupo para controlar el estrés. Disfrute de una afición y tomar un descanso de la vida cotidiana, tales como las cuentas, el trabajo o incluso la familia.

Elimine los Malos Hábitos Como Fumar y Beber. De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la nicotina de los cigarrillos limita el flujo sanguíneo a través del cuerpo, causando que el corazón bombee sangre más rápidamente, aumentando la presión arterial. El consumo de una cantidad excesiva de alcohol limita la cantidad de nutrientes que llegan a sus órganos.

Bien, ahora veamos...
Como Controlar la Hipertension con Suplementos Nutricionales

La presión sanguinea alta, o hipertensión, generalmente es causada por el estrechamiento de las paredes arteriales. Esto hace que el corazón trabaje más duro para bombear la sangre en el cuerpo. Cambios en el estilo de vida pueden tener enormes beneficios sobre la presión arterial, pero por lo general, los medicamentos son necesarios para bajar la presión sanguínea rápidamente para evitar un ataque al corazón. Aparte de los medicamentos hay varios suplementos que también bajan la presión arterial alta.

Suplementos Nutricionales Para Disminuir La Hipertension.
Suplementos Nutricionales de Vitamina C.
La presión arterial elevada se ha asociado con niveles bajos de vitamina C. La vitamina C, por lo tanto se toma para reducir la presión arterial. Estudios adicionales están en curso para determinar cómo la vitamina C previene la hipertensión arterial.

Suplementos de Ajo.
Los suplementos de ajo pueden ser más efectivos que algunos medicamentos recetados para bajar la presión arterial. Un estudio reciente demostró que el ajo podría convertirse pronto en un suplemento médicamente aprobado para el tratamiento de la hipertensión.

Suplementos Nutricionales de Calcio.
Los suplementos que contienen el mineral calcio han mostrado beneficios para la presión arterial alta. El calcio es vital en la función del tejido muscular, que desempeña un papel en el mantenimiento de las arterias y los músculos del corazón.

Suplementos de Coenzima Q-10.
Otro suplemento a considerar para el tratamiento de la presión arterial alta se llama coenzima Q10. La Q-10 es un compuesto en el cuerpo. Se cree que la deficiencia de Q10 puede ser una causa de la presión arterial alta. Los primeros estudios muestran que las personas que toman suplementos de Q-10 a menudo pueden interrumpir los medicamentos recetados para la presión arterial alta.

Suplementos Nutricionales de Aceite de Linaza.
Se cree que los suplementos de aceite de linaza bajan los altos niveles de presión arterial. El aceite de linaza tiene niveles altos de ácidos grasos omega-3 que aumentan el colesterol beneficioso. El aceite de linaza también reduce la inflamación en el cuerpo que puede causar presión arterial alta.

¿Como Controlar La Presion Arterial Alta  Con Terapias Alternativa?

La hipertensión – también conocida como presión sanguinea alta – es una condición médica en la que la presión arterial se mantiene constantemente elevada por encima de 140/90 mm de Hg. Una opción de tratamiento para la hipertensión es un tratamiento alternativo. Este tipo de método de tratamiento se utiliza en lugar de los tratamientos médicos, y se compone de hierbas, suplementos alimenticios, masajes, acupuntura y siguiendo un plan de dieta saludable. Si desea utilizar una terapia alternativa para la hipertensión, aquí hay algunas cosas que puede hacer.

1. Consulte con su médico antes de comenzar un tratamiento alternativo. Debe informar a su médico que usted está interesado en usar una terapia alternativa para tratar la hipertensión, en lugar de utilizar el enfoque médico tradicional. Su médico puede decirle si o no una terapia alternativa por sí sola es una opción de tratamiento adecuada para usted.

2. Haga cambios y ajustes a su dieta actual. Es importante seguir una dieta saludable y bien balanceada y nutritiva. Usted debe tratar de reducir la cantidad de sodio (sal), aumentar la ingesta de frutas y hortalizas frescas, el consumo de fibra (como granos integrales, cereales y panes), comer menos carne roja y comer menos alimentos con alto contenido de colesterol, grasas saturadas grasa y grasa en general. Al seguir una dieta saludable, puede disminuir su presión sanguínea y ayudar a controlar la hipertensión.

3. Cree un plan eficaz de ejercicio. Trate de hacer ejercicio por lo menos 3 a 4 días por semana, durante 30 a 60 minutos cada día (por ejemplo, caminar, correr, ejercicios aeróbicos o andar en bicicleta). Asegúrese de hablar con su médico antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios.

4. Coma ajo fresco todos los días. El ajo es una hierba segura y popular para el uso diario. Trate de comer 3 dientes de ajo fresco al día, o tomar suplementos de ajo.

5. Elimine el tabaco, el alcohol y el café de su vida. Ya lo dijimos líneas arriba que fumar, el café y el consumo de alcohol aumentan la presión arterial.

6. Tome complementos alimenticios para ayudar a curar la hipertensión. Trate de tomar calcio a diario, y suplemento de vitamina C y magnesio para ayudar a bajar su presión arterial.

7. Reduzca el estrés en su vida. El estrés puede tener un efecto negativo en su vida y su salud en general. Debe tratar de vivir una vida libre de estrés y pacífica mediante la eliminación de tantos factores estresantes de su vida como sea posible. Además, pruebe técnicas de relajación como la meditación, yoga y masajes.

Consejos.
Trate de usar la acupuntura para ayudar a tratar su hipertensión. La terapia de acupuntura es un método útil de tratamiento alternativo que puede bajar su presión arterial, curar su cuerpo y aliviar el dolor.

La hipertensión es una enfermedad peligrosa, y si no es tratada puede llevar a otros problemas de salud graves como ataques cardíacos, derrames cerebrales, problemas de visión e insuficiencia renal.

Bien, espero te haya sido de ayuda. Me despido, pero antes, quiero invitarte a descargar el manual que no solo me enseño a como controlar la presion arterial alta, sino a curarlo definitivamente a mi y a mi esposa amada!