¿Como Puedo Bajar La Presion Alta? Todos Los Remedios Caseros

Se que muchas veces, noche tras noches te haz preguntado ¿como puedo bajar la presion alta de forma natural y en casa? Hoy veremos como podemos combatir éste problema de raiz. Veamos...

La presión arterial es la fuerza a la que bombea sangre desde el corazón hacia las arterias. Una lectura de presión arterial normal es inferior a 120/80 mmHg. Cuando la presión arterial es alta, la sangre se mueve a través de las arterias con más fuerza. Esto pone mayor presión sobre los delicados tejidos en las arterias y daña los vasos sanguíneos.

como puedo bajar la presion alta

Es probable que tenga la presión arterial alta (hipertensión) si sus lecturas de presión arterial son sistemáticamente más del 90 por 140, o superior, durante un número de semanas.

Si usted tiene presión arterial alta, esta mayor presión ejerce una presión adicional sobre el corazón y los vasos sanguíneos. Con el tiempo, esta presión adicional aumenta el riesgo de un ataque al corazón o un derrame cerebral.

La presión arterial alta también puede causar enfermedades cardíacas y renales, y está estrechamente relacionado con algunos tipos de demencia.

¿Cuáles Son Los Signos y Síntomas de La Presión Arterial Alta?

Sintomas de la Presion Alta.
La hipertensión generalmente no presenta signos o síntomas, por lo que la única manera de saber si tiene presión arterial alta es la suya han medido. Sin embargo, una sola lectura alta no significa necesariamente que usted tiene presión arterial alta. Muchas cosas pueden afectar su presión arterial durante el día, por lo que su médico tomará una serie de lecturas de la presión arterial para ver que se mantiene alta en el tiempo.De vez en cuando las personas con presión arterial muy alta dicen que experimentan dolores de cabeza, pero lo mejor es que visite a su médico de cabecera si usted está preocupado por los síntomas.

¿Que Causa la Presion Alta?
Para la mayoría de la gente, puede que no haya una causa única para la presión arterial alta. No sabemos exactamente lo que hace que la presión arterial alta. Sabemos que su estilo de vida puede afectar el riesgo de desarrollarla. Usted está en un riesgo más alto si:

se come demasiada sal; usted no come suficientes frutas y hortalizas; usted no es lo suficientemente activa; tienes sobrepeso; o usted bebe demasiado alcohol.
Usted puede ayudar a bajar la presión arterial – y el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco – al hacer cambios de estilo de vida.

Otras Causas de La Presión Arterial Alta
Hay algunos factores que aumentan el riesgo de desarrollar presión arterial alta, que no se puede controlar. Éstas incluyen:
Edad: a medida que envejece, los efectos de un estilo de vida poco saludable pueden acumularse y su presión arterial puede aumentar.
origen étnico: personas de las comunidades-África, el Caribe y el sur de Asia están en mayor riesgo que otras personas de la presión arterial alta.
Antecedentes familiares: que están en mayor riesgo si otros miembros de su familia tienen, o han tenido, la presión arterial alta.
Algunas personas pueden tener la presión arterial alta que está vinculada a otra condición médica, tales como problemas renales. Para estas personas que tratan el problema médico puede disminuir su presión arterial vuelve a la normalidad.

Omega 3 Para el Corazón
Muchos hablan sobre el omega 3, ¿pero qué son y qué tan importante es incluirlos en la dieta? Los omega 3 son ácidos grasos escenciales, conocidos por sus beneficios sobre el sistema cardiovascular y el cerebro.

Uno de los omegas, es el DHA, aunque poco se ha hablado de él, es el responsable de mejorar la salud cardiovascular, visual y cognitiva. La más importante es que hace que el corazón sea más eficiente, lo que te permite retrasar la aparición de la temida sensación de fatiga.

Después de una sesión de ejercicio intenso, los tejidos de los músculos se dañan y se inflaman como respuesta al cansancio y como parte del proceso de autorregeneración. El DHA tiene propiedades antiinflamatorias que evitan que el dolor muscular se prolongue y por tanto, se reduzca el desempeño físico.

Se recomienda que la ingestión diaria de 160mg de DHA por día para un adulto. Comer al menos dos veces por semana atún, salmón, trucha, arenque, sardina o bacalao, puede cubrir tus requerimientos. Otra opción es cocinar con aceites enriquecidos.

Dos cucharadas de este aceite, aportan 32 mg de DHA. Otras fuentes de esta “grasa buena” son los huevos de gallina con una alimentación enriquecida en DHA, las semillas de linaza, las nueces, las espinacas y la alfalfa, que lo contienen, aunque en menor cantidad.

¿Como Puedo Bajar La Presion Alta Con Remedios Caseros?
1. Los Limones.
Limones ayuda a mantener los vasos sanguíneos suave y flexible y por la eliminación de cualquier rigidez, se reducirá la presión arterial alta. Además, puede ayudar a reducir su probabilidad de insuficiencia cardíaca mediante el consumo de jugo de limón con regularidad, debido a su contenido de vitamina C. La vitamina C es un antioxidante que ayuda a neutralizar los efectos nocivos de los radicales libres.

Basta con beber una taza de agua caliente con el jugo de medio limón añadido a la misma cada mañana con el estómago vacío. Para obtener los mejores resultados, no agregue sal o azúcar.

2. Las Semillas de La Sandía
Semillas de sandía contienen un compuesto llamado cucurbocitrin, lo que ayuda a ampliar los capilares sanguíneos. Al mismo tiempo, sino que también ayuda a mejorar el funcionamiento renal. Esto a su vez reduce los niveles de presión arterial y también ayuda mucho con la artritis.

Además, un estudio piloto del Estado de Florida 2010 encontró que la sandía puede ayudar a disminuir la presión arterial debido a su efecto vasodilatador.

Moler cantidades iguales de semillas de sandía secas y semillas de amapola (khus khus). Tomar una cucharadita de esta mezcla por la mañana en ayunas y otra por la noche. Alternativamente, añadir dos cucharadas de semillas de sandía, secos triturados suavemente a una taza de agua hervida. Empinada durante aproximadamente una hora, luego se cuela. Tome cuatro cucharadas de esta agua a intervalos regulares durante todo el día.

3. Ajo.
Varios estudios han demostrado efectos del ajo para bajar la presión arterial. Tanto el ajo ayudan a controlar la presión arterial alta crudos y cocidos y al mismo tiempo reducir los niveles de colesterol. El ajo ayuda a relajar los vasos sanguíneos mediante la estimulación de la producción de óxido nítrico y sulfuro de hidrógeno.

Comer uno o dos dientes de ajo machacados diariamente. Usted simplemente puede aplastar con las manos. Triturado dientes de ajo crea sulfuro de hidrógeno, un compuesto que promueve el buen flujo de sangre, elimina gas y reduce la presión sobre el corazón. Si no te gusta comer ajo crudo o si causa una sensación de ardor, luego la lleva junto con una taza de leche.

También se pueden mezclar cinco o seis gotas de jugo de ajo en cuatro cucharaditas de agua y tomarlo dos veces al día.

4. Plátano.
Los plátanos son una fruta que las personas con presión arterial alta puede comer con regularidad para controlarlo. Los plátanos son una fuente rica de potasio, lo que disminuye el efecto de sodio.

Por lo tanto, trate de comer una o dos plátanos al día. Junto con los plátanos, puede intentar albaricoques secos, pasas, pasas, jugo de naranja, espinaca, melón y calabaza de invierno.

Comer un plátano diario ayuda a prevenir hipertensión

5. El Apio.
El alto nivel de la fitoquímico 3-N-butilftalida presente en el apio ayuda en gran medida a controlar la presión arterial alta ayudan a relajar los músculos  y alrededor de las paredes arteriales, lo que crea más espacio y permitiendo que la sangre fluya sin dificultad.

Al mismo tiempo, puede ayudar a reducir las hormonas del estrés que constriñen los vasos sanguíneos, lo que contribuye a la hipertensión arterial.

Trate de comer un tallo de apio, junto con un vaso de agua al día. Si lo prefiere, puede picar el apio durante todo el día.

6. Agua de Coco.
Las personas con presión arterial alta deben mantener su cuerpo bien hidratado. Es una buena idea beber ocho a 10 vasos de agua al día. El agua de coco es particularmente beneficioso para bajar la presión arterial.

Un estudio de 2005 publicado en el West Indian Medical Journal encontró que el agua de coco, que es rico en potasio, el magnesio y la vitamina C puede ayudar a disminuir la presión arterial sistólica. Junto con el agua de coco, también se puede utilizar aceite de coco para cocinar.

"HAZ CLICK AQUÍ Y DILE ADIÓS A LA PRESIÓN ALTA , CON EL MANUAL PASO A PASO MAS COMPLETO PARA ELIMINAR SUS PROBLEMAS DE HIPERTENSION ARTERIAL DE FORMA 100% NATURAL"

Todos los conocimientos, las técnicas y descubrimientos necesarios para eliminar y controlar el problema de la presión alta están dentro de la guía “Milagro  Para La Presión” que luego de años de estudio finalmente esta lista que sea compartida con las personas que padecen este mal.

En esta guía aprenderá el proceso paso a paso para reducir y controlar su problema de hipertensión arterial en un lapso menor a 60 días de manera completamente natural y garantizada. Yo lo hice, y tú tambien puedes hacerlo.

Tu amigo.
Carlos Perez